
B+D se fundó en Dinamarca en 1972 y se desarrolló inicialmente en las categorías de hebillas para el cabello y cuidado personal, marcando la moda de los años ’80. Su expansión en los principales mercados le otorgó su primer gran reconocimiento, posicionándose, a través de toda América, Europa, Asia y el Lejano y Medio Oriente, en las principales tiendas como Harrod’s, Galerías Lafayette, Bloomingdale’s, Macy’s y La Rinascente entre otras, siendo éstas testigos de la expansión y éxito de la marca.
En los años ’90, y con la innovación como estandarte, B+D vuelca toda su experiencia en accesorios de moda femenina para crear su primera línea unisex de anteojos de Sol: B+D Sunglasses. Siguiendo con su visión vanguardista, en el año 2000, B+D incursionó en una nueva categoría dentro del segmento de gafas y lanzó su línea de anteojos pregraduados: B+D Readers. Sus audaces colores y diseños, sumados a su original presentación, la llevaron a un éxito a nivel internacional, dando origen a nuevos productos como B+D Screen: gafas con protección para la luz azul en 2016 y, hoy día, sus más recientes lanzamientos: Sun Kids y Screen Kids que protegen los ojos de los más chicos.